¿Cómo podemos ayudarte?

Vender

¿Cómo podemos ayudarte?

OLX no está disponible momentáneamente. Click acá para más información.

¿Qué paquetes ofrecemos?

Actualmente, ofrecemos paquetes profesionales para las categorías de “Vehículos” y “Propiedades - Bienes Raíces” que incluyen un número determinado de nuestros productos de exposición “Furioso” y “Rápido”. El tamaño de los paquetes “Vehículos” y “Propiedades - Bienes Raíces” varía entre 5 - 75 y 5 – 100 productos de exposición, respectivamente.

Cada paquete es específico a una geografía y categoría determinada y su aplicabilidad estará determinada al momento de la compra, donde también se exhibirá el precio final y la duración del paquete.

Los productos de exposición podrán ser utilizados desde el momento del alta de la compra hasta la fecha de expiración del paquete (30 días desde el alta de la compra).

 

*Ilustrativo

 

Cada paquete incluye una combinación de nuestros productos de exposición “Furioso” y “Rápido” que cuentan con las siguientes características: 

 

*Ilustrativo

 

FURIOSO: incluye los productos "destacado", "reposicionado" y "resaltado". Esta opción permitirá que tu anuncio aparezca en los primeros resultados de búsqueda de manera aleatoria, dentro de la sección de destacados. Además, se mostrará con un color de fondo distinto de los demás avisos y subirá reiteradas veces al tope de la lista de resultados.

Al aplicar el producto "Furioso" a tu anuncio, éste recibirá una visibilidad 10 veces mayor en promedio a la de un anuncio regular. Tu publicación mantendrá la condición de "Furioso" por el plazo establecido al momento de la compra. 

 

*Ilustrativo

 

RÁPIDO: incluye el producto "destacado"; al aplicarlo a tu anuncio, el mismo se mostrará con la etiqueta "destacado" y rotará de manera aleatoria junto con otros anuncios destacados en el sitio.

Al aplicar el producto "Rápido" a tu anuncio, éste recibirá una visibilidad 5 veces mayor en promedio a la de un anuncio regular. Tu publicación mantendrá la condición de "Rápido" por el plazo establecido al momento de la compra.