¿Cómo podemos ayudarte?

Vender

¿Cómo podemos ayudarte?

OLX no está disponible momentáneamente. Click acá para más información.

Términos y Condiciones adicionales para Productos Pagos Profesionales

  1. Estos términos adicionales, en conjunto con los Términos y Condiciones de uso, rigen el uso de los Productos Pagos. Deberá entenderse por Productos Pagos todos los productos aquí enunciados.
  2. El plazo de vigencia del producto pago está determinado por la duración estipulada al momento de la compra de dicho producto. La duración varía por tipo de producto, en un rango que se extiende desde 0 días a 8 semanas.
  3. El Usuario podrá hacer uso de la opción de renovación automática al momento de comprar el Producto Pago. Dicha opción se encuentra disponible únicamente para los Usuarios que utilicen tarjetas de crédito como medio de pago aceptado por OLX. La renovación automática procederá cuando el Producto Pago seleccionado, no posea más destaques disponibles ya sea porque se utilizaron, o porque expiró el plazo para utilizarlos.
    El usuario será notificado por mail únicamente para confirmar la suscripción a la opción de renovación automática.
    El usuario podrá cancelar su suscripción a la opción de renovación automática en cualquier momento desde MyOLX ('Mis Anuncios').
    En caso de que OLX decida modificar el precio, el usuario será notificado por mail con 5 días de anticipación a la fecha estipulada para la modificación efectiva del precio en el caso en que el plazo del Producto Profesional este próximo a expirar o al consumir el anteúltimo destaque disponible.
  4. El hecho de haber vendido el producto o servicio publicado antes de finalizado el plazo contratado para su promoción, o de no haberlo vendido durante dicho período, no le da al Usuario derecho a reembolso alguno. El Usuario tampoco tendrá derecho a reembolso si este mismo decide eliminar el anuncio antes de que el plazo de promoción contratado finalice.
  5. El Usuario puede, en cualquier momento, eliminar sus anuncio/s pagos activo/s sin ningún derecho a reembolso por la suma pagada por el/los mismos.
  6. Por razones de seguridad, OLX puede posponer la publicación de anuncios pagos (nuevos o después de ser editados por el Usuario). En caso de no cumplir con las condiciones aquí requeridas y en los Términos y Condiciones de uso del sitio de OLX, los anuncios pagos se pueden desactivar o eliminar sin previo aviso al Usuario. Cualquier anuncio pago que no cumpla con las condiciones previamente establecidas, o que de alguna manera ponga en peligro el normal funcionamiento del sitio, o que intente burlar, deshabilitar, o interferir con alguna función de seguridad del sitio de OLX puede ser retirado, cancelado o eliminado, sin derecho a reembolso alguno.
  7. Si por alguna razón, ya sea técnica o de cualquier otra naturaleza, el anuncio no se muestra con las condiciones establecidas en la compra del producto pago, una vez notificado de esto OLX estará obligado únicamente a enmendar dicha situación dentro de un plazo razonable. El dinero abonado por los Productos Pagos no es reembolsable, a excepción de casos de manifiesta gravedad que serán evaluados por nuestro servicio de atención al cliente, al cual se puede acceder a través de nuestra sección de Ayuda.
  8. El Usuario reconoce que los servicios de cobranza son provistos por terceros no relacionados a OLX B.V. Cabe destacar que el Usuario entiende y acepta que dichos servicios de cobranza no guardan relación alguna con el servicio que OLX presta ni están bajo su control y conviene que en caso de incumplimiento o prestación defectuosa por parte del tercero el Usuario únicamente reclamará al tercero dejando indemne a OLX B.V. OLX no realiza manifestaciones ni otorga garantías respecto de la precisión o la autenticidad de la información contenida en dichos sitios. La conexión que el Usuario realice con otros sitios Web queda totalmente bajo la responsabilidad de dicho Usuario.
  9. El servicio y disponibilidad de Productos Pagos se provee tal como está anunciado (“as is”), sin ningún tipo de garantías de resultado y en la máxima extensión de lo que permite la ley. OLX no garantiza, representa, ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad alguna por la venta o no de bienes o servicios publicados y promocionados mediante un Producto Pago.